El legislador y precandidato del Frente de Todos destacó la pluralidad de la lista del oficialismo y las diferencias al interior de la oposición
El diputado nacional y precandidato por el Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau celebró hoy la «pluralidad» de la lista del oficialismo y aseguró en que Juntos por el Cambio se da una «lucha feroz» por ver «quien se muestra más antikirchnerista».
En el comienzo de la campaña en vista a las elecciones legislativas previo a las PASO que se realizarán en septiembre, Moreau afirmó que «la lista del Frente de Todos vuelve a expresar pluralidad en medio de la unidad».
«Nosotros representamos una corriente de pensamiento», señaló el legislador, al destacar la presencia de candidatos que provienen del radicalismo como Leandro Santoro y del gremialista Sergio Palazzo.
«Si seguimos así habrá más representantes del radicalismo en la Cámara de diputados dentro el Frente de Todos que en Juntos por el Cambio», expresó Moreau, quien también inició su carrera política en ese partido.
El diputado oficialista se refirió a como arrancó la campaña entre las diferentes listas dentro de la oposición y dijo que se observa «falta de liderazgo y propuestas», las que -a su entender- «sustituyen en una lucha feroz de candidaturas personales e individuales» para dirimir «cómo el resultado (electoral) los pondrá de cara al 2023 dentro de sus propios conflictos internos y no hacia la gente».
«Hasta la PASO la oposición va a competir entre sí a ver quién se muestra más antikirchnerista y ver quién queda en pie», afirmó el legislador, y expresó que «dentro del conflicto de la oposición se están planteado quienes buscarán consenso y quienes seguirán el discurso destructivo reivindicando el gobierno de (Mauricio) Macri».
Además, sostuvo que «en Juntos por el Cambio se está manifestando una descomposición enorme, producto de la dificultad que les significa instalar una campaña electoral, donde se sienten muy incómodos por el fracaso estrepitoso de Macri».