Sucedió durante la madrugada en Funes. El conductor, un joven de 23 años, quedó detenido
El Comando Radioeléctrico de Funes detuvo a una persona que transportaba más de 5 kilos de marihuana en un vehículo utilitario. Lo detuvieron durante la madrugada de este jueves y el conductor, de 23 años, quedó aprehendido.
Encontraba realizando una recorrida cerca de la 1 de la madrugada cuando logró observar a un utilitario marca Renault Kangoo, que venía circulando por la ruta 9. Al notar la presencia policial, el conductor del mencionado vehículo giró bruscamente para estacionarse sobre un terreno baldío.
Del coche se bajó un hombre, que comenzó a golpear las manos como si llamara a alguien. En ese momento, los uniformados se acercaron y comenzaron a preguntarle sobre su presencia en el lugar. El conductor de la Kangoo manifestaba que era repartidor de bebidas.
Al requisar la camioneta, el personal encuentra seis cajas de cartón que en su interior contenían marihuana. Se trasladó el procedimiento a la Agencia de Inteligencia Criminal Región II donde se realizaron las pruebas de campo. El joven transportaba un total de 5 kilos y 400 gramos de marihuana.
El conductor, oriundo de Funes, quedó aprehendido y a disposición de la fiscalía Federal.