La víctima fue identificada como el jefe de diagnóstico por imagen del Hospital Centenario y las primeras informaciones policiales indican un disparo en el pecho
Este lunes al mediodía ocurrió un nuevo crimen en Rosario cuando un hombre de 53 años atacado en el estacionamiento de Ituzaingó al 21 bis. Junto a la víctima había un acompañante que resultó ileso tras los disparos. Se advirtió que el masculino fue atacado dentro del establecimiento pasadas las 13 cuando se bajó del auto para cerrar el portón del lugar.
El hombre fue identificado como el jefe de diagnóstico por imagen del Hospital Centenario y las primeras informaciones policiales indican un disparo en el pecho cuando ingresaba a la cochera del monoblock de UPCN que se encuentras en las inmediaciones de Ituzaingó y Chacabuco.
Según la entrevista de la policía a una testigo, un hombre con campera negra abrió fuego en el estacionamiento del edificio contra al hombre y lo fulminó. El personal del Sies constató el deceso y los vecinos del lugar advirtieron dos disparos.
Había un amplio operativo en la zona. Trabajaba la Policía, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la unidad fiscal de Homicidios Dolosos.
Noticia en desarrollo…