"Vamos a enfrentar a un equipo muy interesante como lo es Argentinos Juniors" expresó el entrenador rojinegro en la previa del encuentro del lunes en La Paternal
Newell’s visitará el lunes a Argentinos en La Paternal a las 20.15 para intentar seguir en la racha ganadora tras un buen inicio ante Talleres. De cara a ese encuentro, el entrenador rojinegro, Fernando Gamboa, prepara el equipo con las bajas de Fernández por lesión y Scocco por suspensión. El la previa, el DT habló en conferencia de prensa sobre el choque ante el Bicho: «Tuvimos toda la semana para trabajar sobre las cosas que no nos gustaron ante Talleres. Llevamos poco más de un mes de trabajo y hay que seguir por este camino. Vamos a enfrentar a un equipo muy interesante como lo es Argentinos Juniors».
En cuanto al reemplazo posicional de Scocco, afirmó: «El reemplazante de Scocco seguro sea el Churry (Cristaldo)»
«Maxi está bien y he hablado con él. Hace una semana está trabajando con el grupo. Hablamos el cuerpo técnico y médico con él y decidimos que todavía le falta seguir fortaleciéndose en lo físico y no lo vamos a apurar. Tiene que estar en igualdad de condiciones desde lo físico. Todavía no ha llegado a su máximo rendimiento. Recién hizo muy poco de todo lo que necesitamos de él. Tiene que seguir sumando trabajos» indicó sobre la recuperación de la Fiera Rodriguez.
«Juanfi (Garro) está muy bien. Necesitamos que siga creciendo y sintiéndose así tanto él como todo el grupo» opinó sobre el delantero que marcó un tanto ante Talleres y sus chances de ser titular.
En cuanto al jugador que puede ingresar por Fernández, indicó: «Estamos viendo, Juani (Sforza) en este momento es el que tiene más posibilidades de jugar».
«Estamos esperando la resolución por el seis zurdo. Hablo todos los días con Lucas (Bernardi) y estamos esperando que llegue. Faltan solucionar algunas cuestiones y esperemos que en los próximos días pueda estar con nosotros. Tenemos que tener a todos los jugadores en igualdad de condiciones para después elegir quien juega o no. Siempre cuando uno está esperando el refuerzo que necesita, lo que quiere es que llegue ya. No es un tema nuestro, le pasa a todos los clubes y está muy difícil porque se especula hasta último momento» expresó Gamboa sobre los refuerzos.