El delantero de la selección argentina y de París Saint Germain fue homenajeado por su tanto en la final de la Copa América ante Brasil
El delantero de la selección argentina y de París Saint Germain (PSG), Ángel Di María agradeció hoy en su cuenta oficial de Instagram una bandera que un grupo de hinchas de Rosario Central colocó en la tribuna popular baja que da al club Regatas, en el estadio Gigante de Arroyito.
La bandera en la que aparece “Fideo” pudo observarse en la previa al partido de esta noche contra Deportivo Táchira, de Venezuela, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Muchas gracias” escribió Di María en su Instagram, junto a una foto del “trapo” que los hinchas canallas de la página web La Fiesta Pajarito colgaron esta tarde en la popular baja de Regatas.
Di María inició su carrera profesional en la primera división de Rosario Central en 2005 y jugó allí hasta 2007, cuando pasó a Benfica, de Portugal, que le abrió la puerta hacia su periplo europeo que continuó en Real Madrid, más tarde en Manchester United y, desde 2015, en PSG.