El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo en Curapaligüe al 2700, zona sudoeste
Un grupo de personas llevó adelante un millonario robo en una maderera de zona sudoeste este domingo. Para hacerse con el dinero, montaron una falsa compra de un vehículo y terminaron detonando la caja fuerte. Hay un detenido.
De acuerdo a los primeros datos, fueron tres las personas que participaron del ilícito. Dos lograron escapar y el tercero fue detenido cuando cargaba el botín en el baúl de un auto.
La secuencia tuvo lugar el domingo cerca de las 17.30 en Curapaligüe al 2700. Allí funciona una maderera que tiene un casero viviendo en la parte de atrás.
Las primeras informaciones señalas que los ladrones le hicieron creer al casero que tenían interés en comprar un auto. Entonces, ingresaron a la vivienda para firmar los supuestos papeles y lo encerraron junto a su esposa en una habitación. De ahí, se fueron al local.
Se presume que detonaron la puerta de la caja fuerte para abrirla por las condiciones en las que quedó. El dueño de la maderera aseguró que se llevaron 2.000.000 de pesos, 700 dólares y la suma de 1.200.000 pesos en cheques.