Deportes

Sin Broun ni Vecchio, Central ya aterrizó en Venezuela para el duelo por Sudamericana


Con la baja de último momento del arquero y la ya anunciada del capitán canalla, el Kily González tiene dos ausencias importantes en el equipo

El plantel de Rosario Central aterrizó este miércoles por la mañana en tierras venezolanas para disputar el duelo de este jueves ante Deportivo Táchira por Copa Sudamericana. El equipo dirigido por el Kily González sufre dos bajas de peso, con la ya anunciada ausencia de Emiliano Vecchio, y el sorpresivo problema de salud del arquero Jorge Broun.

El conjunto canalla arribó a la ciudad de San Cristóbal cerca de las 10 hora argentina y se dirigió a la concentración. Central enfrentará al equipo venezolano este jueves a las 21.30 por los octavos de final del certamen internacional.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1415296008557408257

Según un comunicado publicado por el club este martes a última hora, Jorge «Fatura» Broun sufre un cuadro de gastroenterocolitis, por lo que el “Kily” deberá recurrir al suplente Juan Pablo Romero para completar el equipo titular con el que afrontará el partido de ida en San Cristóbal.

De acuerdo al parte, médico, el futbolista de 35 años deberá hacer reposo deportivo. De momento sólo quedó descartado para el duelo copero, por lo que hay chances de que pueda regresar ante Godoy Cruz en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

Por su parte, el volante y capitán Emiliano Vecchio arrastra una lesión que le impidió ser parte de la comitiva que viajó a Venezuela, por lo que se quedó en Rosario trabajando en su recuperación.

Luego de la baja de Broun por enfermedad, la posible formación titular de Central para enfrentar a Deportivo Táchira es con: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.