La pequeña sufrió un golpe y ya fue dada de alta en buen estado de salud
La familia de Lautaro Martínez tuvo que atravesar un mal momento luego del reencuentro familiar tras la llegada del jugador de Brasil. La bebé de 5 meses del delantero fue internada por un accidente doméstico en Mendoza y, afortunadamente, está bien.
Martínez llegó a Argentina tras obtener con la Copa América con la selección y viajó directo hasta Mendoza donde estaba toda su familia. La pequeña Nina fue ingresada en el Hospital Humberto Notti por un golpe que sufrió mientras le cambiaban los pañales y cayó de la cama.
Por el gran susto, llevaron a la bebé hasta el centro pediátrico de Guaymallén, donde le realizaron constantes estudios y le dieron el alta el lunes por la mañana. «La paciente ingresó alrededor de las 20 horas (del domingo) al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones», informó el centro asistencial a través de un comunicado oficial.
La madre de Nina y pareja de Lautaro, Agustina Gandolfo publicó en su cuenta de Instagram: «Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto».
Martínez partió hacia Mendoza para reencontrarse con su círculo íntimo luego de festejar la gesta con el plantel en Ezeiza. El goleador se encuentra de vacaciones y dentro de poco deberá regresar a Italia para sumarse al Inter de Milán.