Los que le gusta el fútbol y los que no tanto estuvieron pendientes del encuentro entre Argentina y Brasil para definir la Copa América
El país se paralizó la noche del sábado y la ciudad de Rosario no fue la excepción. Como localidad futbolera por excelencia, los rosarinos y rosarinas dejaron por un par de horas sus vidas cotidianas para reunirse frente a las pantallas y disfrutar del encuentro en el que chocaron la selección Argentina y la de Brasil para definir el campeón de la Copa América.
El mensaje de aliento del viernes por la noche en el que el Monumento Nacional a la Bandera se iluminó con los colores celeste y blanco, pasando una proyección de la AFA y de Lionel Messi fue el puntapié para demostrar la pasión y la expectativa por este partido.
Este sábado, Rosario Central difundió en sus redes sociales un video de apoyo para el conjunto albiceleste y en especial a cuatro jugadores identificados con los colores auriazules, como son Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Ángel Correa y Nicolás Domínguez, a pesar de que estos últimos dos nunca jugaron en el equipo canalla pero sí manifestaron públicamente su admiración por el club.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1413969341108965377
A pesar de las restricciones de circulación de horario por la pandemia, los bares fueron un punto de reunión para los futboleros y los que no lo disfrutan tanto ya que la importancia del encuentro hace que sea imposible de no mirar.