El astro se hizo eco de la increíble obra de arte que realizaron cuatro pintores a cinco cuadras de su casa natal
Ni las instancias culminantes de la Copa América 2021, a tres días de la gran final ante Brasil, apartaron a Lionel Messi del homenaje que le hicieron días atrás en Rosario, donde inauguraron un impresionante mural con su imagen a cinco cuadras de su casa natal.
El miércoles, la Pulga utilizó su cuenta de Instagram para reflejar la obra de arte que protagoniza con un aliciente muy especial: publicó una historia con el mural en primer plano y allí, diminutos ante la magnitud de la pintura, posaron sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
De esta manera, Messi confirmó desde su cuenta de Instagram que su familia está en Rosario mientras él se prepara para el partido del sábado.
El mural se encuentra frente a la escuela a la que asistía el rosarino, fue realizado por el Grupo Sismo y tuvo el apoyo de la Municipalidad de Rosario. Se trata de la Escuela Número 66 General Las Heras, en la cual estudió Messi, está situada en Buenos Aires al 4.800, del lindero barrio Presidente Perón, de casitas y monoblocks de tres pisos, hecho por el primer peronismo a fines de la década del ’40 para oficiales y suboficiales del Ejército.