Debido a una iniciativa de clientes del complejo se recibieron mensajes de apoyo y cariño para que reabra sus puertas a la brevedad
Por Mario Luzuriaga
Los espectáculos son el rubro que más castigo recibió por parte de la pandemia y ya no puede sostenerse con las restricciones que todavía rigen en la provincia. Hace un mes dialogamos con el titular del complejo de cines Nuevo Monumental y afirmó que si siguen estas medidas cerraría las puertas. Este lunes por la tarde se puedo ver que en sus carteleras había mensajes de aliento por parte del público.
Lo que hicieron los empleados del complejo es ubicar donde van los afiches de los estrenos, los mensajes de la gente pidiendo la reapertura.
Nuevamente hablamos con el titular de las salas, Adrián Ortíz, y dijo: «Empezaron dos o tres personas trayendo recuerdos y notas, y luego vimos que llegaron más. Lo que hicimos fue organizar esto y hacer una campaña de ayuda».
Se puede ver que están ubicando todos esas manifestaciones de apoyo en las puertas del cine y para que la gente se sume.
Ortíz afirmó que si bien fue una inversión importante pero el cine es 100% de los rosarinos.
«Queremos decirle a la gente que mantenga las esperanzas a esta semana, ya que no hay forma que aún permanezca cerrado, y que la semana que viene los vamos a esperar, para que disfruten de su cine», finalizó.