Uno de ellos tiene 14 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña, pero el de mayor edad se escapó
Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron baleados este lunes al mediodía en Grandoli y 24 de septiembre. Luego de ser atacados, ambos heridos buscaron refugio en una farmacia del lugar. Fueron trasladados al hospital Roque Sánez Peña, donde sólo fue ingresado el chico de 14 años, ya que el otro joven se escapó.
El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario, en las inmediaciones de Grandoli y 24 de septiembre. Al ser comisionados a la zona, efectivos de la Policía Motorizada encontraron a dos jóvenes heridos por disparos de arma de fuego refugiados dentro de una farmacia.
Los propios familiares de los heridos los trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña. Uno de los chicos apenas tiene 14 años y fue llevado por su madre al nosocomio rosarino. Luego lo derivaron al Heca.
El otro herido, del que todavía no se informaron más datos, escapó antes de ingresar al hospital, posiblemente por temor a ser detenido.
Trabaja en el lugar la Brigada Motorizada y la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Encontraron vainas servidas en la vereda.