El hombre se encuentra grave en el Cullen y la mujer ya recuperó la libertad
El fin de semana se conoció el caso de una mujer que destrozó una camioneta con un matafuego en pleno centro de Santa Fe ciudad. Finalmente, se supo que el vehículo pertenece a un hombre con el que la atacante tiene una relación de pareja. El sujeto sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y su estado es grave.
Según informó El Tres, el propietario de la camioneta es el abogado penalista Raúl Berisso. Se trata de un letrado conocido en la capital provincial por causas resonantes, como la del médico flebólogo acusado de haber abusado a siete mujeres en su consultorio.
Actualmente, el abogado está internado en el hospital Cullen en terapia intensiva y con asistencia respiratoria. En la noche del sábado, su hijo se acercó al domicilio porque él no le respondía el teléfono y allí encontró a la mujer destrozando el vehículo. Luego, al ingresar a la casa, halló a su padre descompensado.
Posteriormente se confirmó que la mujer, de 31 años, tiene una relación de pareja con Berisso. Fue detenida por el destrozo del rodado, pero recuperó su libertad y la fiscal ordenó que se le realicen pericias toxicológicas, tanto a ella como al abogado.
Además, se allanaron sus domicilios e incluso el de la suegra de Berisso, donde se encontró el celular del hombre. La casa de la suegra está en Arroyo Leyes, a unos 20 kilómetros de Santa Fe capital. El hijo del abogado escribió en sus redes sociales que existía un historial de violencia de la mujer sobre su padre.