El joven de 20 años terminó perdiendo el control de su moto por un desnivel en la calle y cayendo al suelo
Un joven de 20 años fue detenido en la madrugada de este domingo en la zona de Siracusa y Ulises. Se había dado a la fuga de un control de rutina y en la fuga arrojó un arma de fuego casera. Terminó perdiendo el control del vehículo y fue llevado al hospital Roque Sáenz Peña.
En la zona de San Martín y Batlle y Ordóñez, efectivos que se hallaban realizan patrullaje de rutina intentaron identificar a un sujeto que se trasladaba en una moto sin dominio. El joven hizo caso omiso a la orden de detenerse y se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución controlada.
Durante la huida, el motociclista arrojó un elemento metálico hacia una zanja sin agua, y se pudo determinar que era un arma de fuego de fabricación casera con su correspondiente cartucho intacto. Fue secuestrado.
Mientras tanto, en Siracusa y Ulises, el sujeto embistió un desnivel del terreno y sin intervención de terceros perdió el control de su vehículo. Cayó y se golpeó contra un cerco de chapas. Fue aprehendido por los agentes y trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña para que recibiera curaciones.
Interviene la seccional 15ª por cuestiones de jurisdicción.