Policiales

Entradera en barrio Sarmiento: una familia fue maniatada por siete delincuentes


Ocurrió en una casa de José C. Paz al 1000. Los delincuentes fueron sorprendidos por una de las hijas que activó la alarma y se escaparon en la camioneta de la familia

Una familia sufrió este jueves un importante robo al verse sorprendida por un grupo de siete delincuentes encapuchados que entraron en su vivienda en barrio Sarmiento. Los asaltantes los ataron de pies y manos y comenzaron a tomar pertenencias, pero se escaparon antes de tiempo cuando una hija del matrimonio llegó a la casa, advirtió la situación y activó la alarma. La banda se fugó en la camioneta de la familia.

Fuentes policiales indicaron que el asalto a mano armada ocurrió cerca de las 21 en una vivienda ubicada en José C. Paz al 1000, en la zona norte de Rosario. En ese lugar viven un matrimonio con dos hijos. Los delincuentes, que serían siete, ingresaron por un patio trasero.

En pocos movimientos, lograron dominar a las víctimas a las que ataron de pies y manos. Pero en un momento dado, los planes ante el peligro de ser descubiertos tuvieron que escapar. Voceros oficiales indicaron que cuando el asalto estaba en pleno desarrollo, la hija de la pareja llegó al lugar y advertir lo que sucedía activó la alarma.

Eso puso en fuga a los delincuentes, quienes de todas maneras se apoderaron de teléfonos iPhone, un router, un grabador de sistema de cámaras, una suma de dinero estimada en 70 mil pesos y huyeron en la camioneta Chevrolet S10 de la familia. Según las fuentes no hubo heridos.