Un hombre pegó un cartel diciendo que desde un departamento arrojaron un huevo, impactando este sobre su cabeza. Pide saber quién fue o, de lo contrario, promete saciar “su sed de venganza”
Días atrás, vecinos de un edificio ubicado en Santa Fe al 2500 se toparon con una desagradable sorpresa: el portero cubierto de excremento. En las últimas horas hubo más detalles sobre el extraño y asqueroso ataque: un hombre dejó una nota en el edificio adjudicándose la autoría de lo sucedido previamente, contando los detalles del porqué: afirma que tiraron un huevo y este impactó en su cabeza. Pide saber quién fue o, de lo contrario, promete saciar su “sed de venganza”.
El ataque con excremento tuvo lugar la semana pasada, y en las últimas horas el autor del hecho volvió a merodear por la zona del edificio, dejando un cartel explicando el porqué de su ataque.
«Estimados vecinos del consorcio», comienza el texto. Y continúa: «Les comunico que fui yo quien en medio de un ataque de ira intentó romper el portero y lo llenó de mierda, debido a que un vecino del edificio me tiró un huevo impactando fuertemente sobre mi cabeza mientras pasaba por la vereda. Quiero que en el mismo portero me detallen el piso y el departamento del responsable de ese acto cobarde, de lo contrario me veré forzado a saciar mi sed de venganza en contra de sus bienes comunes. Y a vos que te mandaste el chiste, cuidate.. porque te voy a encontrar».
Habitantes del edificio admitieron en diálogo con el diario La Capital que el día que encontraron el portero lleno de excremento había un huevazo en la vereda, por lo cual creen que es cierto el motivo que el agresor -todavía anónimo- adujo. Pero temen que la represalia sea peor que la criticable acción inicial, que tampoco se sabe quién la cometió.