También hay puntos de donaciones y retiros en los hospitales Juan Bautista Alberdi, Víctor J. Vilela, Roque Sáenz Peña y Clemente Álvarez
Después de unos días de mucho frío, lanzaron una convocatoria para recolectar abrigos en distintos centros de salud de la ciudad para las personas que más lo necesitan. Este jueves, en la puerta de la Maternidad Martin, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, solicitó la colaboración de la ciudadanía.
«A todos los vecinos que les sobre una prenda de abrigo, les pedimos que vengan y la traigan al percherito solidario», dijo el gremialista. Y agregó: «Hay muchos que necesitan».
Los roperos solidarios estarán disponibles tanto en la Maternidad como en los hospitales Juan Bautista Alberdi, Víctor J. Vilela, Roque Sáenz Peña y Clemente Álvarez. A esos puntos pueden ir quienes quieran donar prendas y quienes necesiten buscar.
«El que tenga la posibilidad de ayudar y ser solidario puede acercarse», indicó Ratner. Además, remarcó que muchas personas que van en busca de algo que necesitan también dejan otras prendas que ya no usan.
Por otro lado, para finalizar, el sindicalista reveló que «después de mucho tiempo se logró que se hiciera un calendario para vacunar a los trabajadores municipales que todavía no fueron alcanzados por la edad».