La madre de Dieguito Fernando reveló que la venta de las cosas del Diez es la única forma que existe para saldar los números en rojo que dejó
A más de siete meses de la muerte de Diego Maradona, su familia continúa realizando los trámites de sucesión. Pero ahora, Verónica Ojeda reveló que los hijos del Diez deberán subastar las pertenencias de su padre para pagar varias deudas que continúan vigentes.
«Hay deudas de meses antes del fallecimiento de Diego, ¿me explico? Un montón de cosas, gastos diarios, bauleras… primero tuvo que pagarlos Dalma, después Gianinna, después Jana, después Jr, Dieguito… nos tenemos que repartir las cosas que dejó de pagar Morla cuando Diego estaba con vida», sotuvo la madre de Dieguito Fernando en diálogo con «Los Ángeles de la Mañana».
En la misma línea, continuó: «La baulera da la casualidad de que después del fallecimiento de Diego, ese mismo día, un representante, Sergio Garmendia, fue a la baulera a tratar de sacar las cosas. Gracias a la empresa donde está hoy la baulera de Diego, nos enteramos que quisieron».
A su vez, detalló que necesitan realizar la subasta para pagar las deudas del ex futbolista, como es el caso de la propiedad en Mar del Plata que tenía: «No damos a basto de pagar todo, no nos queda otra alternativa».