Según trascendió, la dirigencia canalla ve con buenos ojos ceder a Rodrigo Villagra a cambio del zaguero Julián Velázquez, que está a préstamo en el conjunto cordobés
En el medio de la danza de nombres que circunda a Rosario Central, las últimas informaciones hablan de un posible trueque. Es que la dirigencia canalla está dispuesta a negociar con Talleres un trueque entre los pases del volante Rodrigo Villagra y del zaguero Julián Velázquez, si sus pares cordobeses pagan la diferencia entre ambas fichas.
«Estamos dispuestos a negociar los pases de ambos jugadores, pero si Talleres paga por Villagra. No queremos jugadores ni ninguna otra forma de pago que no sea el dinero que vale el pase», aseguró hoy una fuente de la dirigencia «canalla» a Télam.
El volante mixto cordobés Rodrigo Villagra, de 20 años, que fue seguido por un club de la Liga de los Estados Unidos (MLS), perdió la titularidad con el correntino Emmanuel Ojeda en el equipo de Central que levantó su rendimiento en la última parte del torneo pasado.
Por su parte, el marcador central correntino de Talleres, Julián Velázquez, de 30 años, es uno de los jugadores que integran la lista de candidatos a reemplazar a Joaquín Laso, quien se fue a préstamo a Independiente por 18 meses.
En tanto, el zaguero central Franco Calderón (Unión de Santa Fe) y el defensor Juan Francisco Álvarez (San Martín de San Juan) son dos de los jugadores que fueron ofrecidos a Rosario Central en este mercado de pases.
Los dirigentes del club del barrio de Arroyito negocian además la contratación a préstamo del volante izquierdo paraguayo Brahian Ayala, de 25 años, quien juega en Guaraní de Asunción.