Así, por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, Argentina participará en vóleibol Indoor y en playa, tanto en la rama masculina como femenina
El seleccionado masculino de Beach Vóley, clasificó este domingo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al vencer en la final a Venezuela por 2 a 0 en el Continental Cup, que se jugó en Santiago de Chile.
El binomio encabezado por el entrerriano Julián Azaad y el rosarino Nicolás Capogrosso superaron a los venezolanos Hernán/Peter con estos parciales: 21-15 y 21-18.
La otra dupla que integró el planel argentino lo conformaron los mendocinos de Tunuyán, Leandro Aveiro y Bautista Amieva.
https://twitter.com/Voley_FeVA/status/1409237212466757638
De esta manera, el equipo masculino de Beach Vóley consiguió su histórica quinta participación en los Juegos Olímpicos, luego de 13 años de ausencia desde Pekin 2008 y acompañarán al conjunto femenino, que hoy también se clasificó, a la máxima competencia a jugarse en Japón.
Así, por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, Argentina participará en vóleibol Indoor y en playa, tanto en la rama masculina como femenina.
Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se postergaron el año pasado por la pandemia de coronavirus, se desarrollarán desde el viernes 23 de julio hasta el domingo 8 de agosto venidero.