La ex gobernadora le dejó en claro que quiere competir en la ciudad de Buenos Aires si se arma una lista de unidad con Patricia Bullrich
María Eugenia Vidal se reunió a solas con Mauricio Macri y le confirmó que no será candidata en la provincia de Buenos Aires, ya que su objetivo es competir en la ciudad de Buenos Aires si se arma una lista de unidad con Patricia Bullrich. En ese marco, le pidió ayuda al ex presidente para llegar a un acuerdo con la presidenta del PRO a nivel nacional.
La reunión entre los dos ex funcionarios fue en la quinta Los Abrojos, propiedad de Mauricio Macri, y duró casi dos horas, según lo consignado por el portal Infobae.
El reencuentro se produjo en medio de una gran expectativa por la interna que florece en Junto por el Cambio a la hora del armado de listas definiendo los candidatos.
El ex presidente le habría argumentado acerca de la necesidad de que Vidal sea la candidata bonaerense de Juntos por el Cambio para obtener más votos en el distrito provincial, pero no la pudo hacer cambiar de opinión.
Desde ambos entornos confirmaron la misma versión sobre la reunión y aseguraron que fue “honesta”.
Además, coincidieron en que las tratativas para evitar un enfrentamiento de dos listas del PRO en las Paso están en manos del actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
GIRA POR EUROPA
Macri viaja este lunes a Madrid, España, para presentar su libro y luego irá a Zurich, Suiza, para cumplir con actividades en su rol de presidente ejecutivo de la Fifa.
Estará en el exterior durante dos semanas, por lo que llegará a mediados de julio, una semana antes de que el día 24 finalice el plazo legal para la presentación de las listas de precandidatos para las Paso.