El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, confirmó esta mañana en conferencia de prensa que el uruguayo Diego Arismendi será nuevo refuerzo del Canalla, “de no haber inconvenientes”.
«De no haber inconvenientes Diego Arismendi va a estar acá en los próximos días. Estoy conforme pero todavía tiene que firmar y realizarse los estudios, de palabra está todo arreglado», manifestó el técnico, quien a la hora de hablar sobre el equipo que disputará la primera fecha ante Banfield este domingo aseguró que no lo confirmará aún porque Zampedri se retiró con molestias.
“Yo calculo que vamos a utilizar el mismo equipo que jugó en Santa Fe”, aseguró el Patón. En caso de que Fernando Zampedri no sea del arranque, quien ocupará su lugar será Germán Herrera.
Asímismo, el director técnico se mostró confiado y aseguró que el equipo llega bien. “Uno siempre quiere trabajar un poco más, pero con este equipo ya venimos trabajando así que orden vamos a tener y queremos reflejar la idea que hemos trabajado. Estamos terminando de armar el banco de suplentes”, dijo sobre el partido.
Acerca de un tema polémico en el mundo Central como es la permanencia de Marco Ruben, Bauza aclaró que “siempre” quiso que “se quedara y ojalá sea así”, pero que sabían “que había ofertas y estaba la posibilidad de su salida”.
“Por ahora todo indicaría que Marco Ruben se va a quedar con nosotros”, concluyó.
Sobre el jugador, manifestó que “está 10 puntos” y que “hizo esas declaraciones con bronca y se descargó pero ya está”.
Por último, Bauza detalló que han estado trabajando mucho en la defensa del equipo, ya que «le hicieron 41 goles y es una locura».
«No es que el equipo se va a tirar atrás, sino que los 11 ayuden a recuperar la pelota», cerró.