Puntos estratégicos para disfrutar la ciudad que nunca duerme desde lo alto
Nueva York, conocida como la ciudad que nunca duerme, es un centro de cultura y atracción que tiene múltiples actividades para que los turistas puedan disfrutar: museos, arquitectura, tecnología, parques y los famosos miradores que te permiten una vista soñada desde las altura. Hoy vamos a recorrer algunos de los más importantes.
Top of the Rock
El mirador se encuentra en las alturas del Rockefeller Center y tiene una terraza gigante con una de las vistas más hermosas de Manhattan. Lo mejor es que verán es el famoso Empire State frente a frente y también disfrutarán de la vista del enorme Central Park.
Empire State
Es el mirador más clásico de Nueva York, uno de los imprescindibles, ya que se encuentra en el edificio más querido de la ciudad. Este observatorio te robará el corazón ante la panorámica de 360º de Nueva York. Está en pleno Midtown Manhattan por lo que oirán los ruidos de la ciudad y sentirán la brisa marina.
One World Observatory
Está en el edificio más alto de Nueva York, el One World Trade Center, y está construido en el lugar de las Torres Gemelas. Este mirador les dará una perspectiva excelente de Downtown Manhattan. Es uno de los miradores más visitados de la ciudad. Otro imprescindible.
The Edge
Es el observatorio más moderno de Nueva York, ya que fue inaugurado hace apenas dos años. Está en el edificio 30 Hudson Yards en Hudson Yards, el barrio de moda de Nueva York. Se trata de el mirador más alto a cielo abierto y ofrece unas vistas increíbles de la ciudad.