La víctima fue atacada el pasado 5 de junio y perdió la vida el último martes
Un joven de 23 años murió el martes producto de las lesiones recibidas el pasado 5 de junio cuando fue apuñalado. El hecho tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo. La víctima habría sido atacada por una adolescente de 15 años que es considerada inimputable por la Justicia de Menores.
Gastón Damián Cáceres fue atacado el 5 de junio a las 4.40. Recibió heridas cortopunzantes en el epigastrio y en la región lumbar izquierda. Fue llevado al hospital Granaderos a Caballo, donde se lo atendió en primera instancia, y luego derivado al Eva Perón de Baigorria. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y en los últimas días su salud se complicó, falleciendo el martes.
Según los testimonios que recavó el fiscal Maximiliano Nicosia, Gastón tuvo esa madrugada una discusión con otro joven, con quien habría tenido problemas de vieja data. La novia de este chico sería quien lo apuñaló.
El jueves 10 de junio, la menor compareció junto a su madre ante el Juzgado de Menores de San Lorenzo y después fueron demoradas en la comisaría 1ª. En la seccional, la adolescente aseguró que fue ella quien agredió a Gastón, pero esas declaraciones no tienen valor judicial.
Desde el Juzgado de Menores que tomó intervención se consideró que la presunta homicida es inimputable por la edad, según establece el Código de Menores, y se ordenó que quede a disposición de la Secretaría de Niñez.