El ex embajador de Portugal y ex presidente de la Legislatura porteña manifestó su intención de formar parte de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio
El Partido Demócrata Progresista (PDP) llevó a cabo en forma virtual su Congreso Nacional en la ciudad de Rosario y designó como secretario General de la Junta Ejecutiva Nacional al ex embajador de Portugal y ex presidente de la Legislatura porteña Oscar Moscariello, quien pidió que esa fuerza política forme parte de Juntos por el Cambio.
Participaron 150 delegados de todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires.
A Moscariello lo acompañará Florencia Barcarolo como prosecretaria y el diputado santafesino Gabriel Real como secretario de Actas.
«La dirigencia del Partido Demócrata Progresista está comprometida en la tarea de procurar una sociedad más justa, solidaria e igualitaria, edificada a partir de la participación, el libre debate de ideas, y a través de un proyecto político de transformación y búsqueda de una sociedad mejor, democrática, inclusiva y republicana», señaló el PDP en un comunicado.
En tanto, Moscariello, remarcó: «Nuestra intención es formar parte de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. Ya hemos hablado con algunos de las y los líderes de los partidos que integran la coalición y se lo hemos hecho saber».