El 2020 fue muy duro para la artista a nivel profesional y personal, que además estuvo atravesado por la pandemia de coronavirus y mostró uno de sus peores momentos
En medio de la pandemia de coronavirus, a lo largo del 2020, Jimena Barón debió sortear momentos muy duros a nivel profesional y también en lo personal. Si bien ya se muestra recuperada y con la energía renovada, la artista compartió en sus redes uno de sus peores momentos.
Con nuevos proyectos musicales mientras estrena un hit atrás de otro y su participación como jurado en «La Academia» de «ShowMatch», La Cobra recordó la pasada época en la que atravesó fuertes ataques de pánico y mostró una foto en sus historias de Instagram.
Además también repasó la terrible situación por la que tuvo que pasar antes de alejarse definitivamente de Daniel Osvaldo e incluso antes de regresar con todo a los medios. «Soy yo con unos ataques de pánico y angustia insoportables», detalló en una imagen donde se la puede ver con los ojos inflamados.
Luego, recordó: «En julio de 2020 cerré las redes y empecé a ponerme bien lejos de todo. A prepararme para volver…». Y para cerrar y demostrar que su camino continúa con más metas por cumplir anticipó que pronto hará una nueva gira musical.
«Aún no volví. Volver será mi nuevo tour y ahí entenderán qué estuve haciendo todo ese tiempo que me fui», anunció la intérprete expectante.