Nélida Susana B., de 45 años, falleció esta noche en el Clemente Álvarez tras ser atacada en su casa de Ayacucho al 4000
Un nuevo crimen conmueve a Rosario. Y esta vez con una mujer como protagonista. Nélida Susana B., de 45 años, falleció esta noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras ser atacada a balazos en su vivienda de la zona sur por un hombre que llamó a la puerta y le disparó sin mediar palabras, informaron fuentes policiales.
El ataque se produjo alrededor de las 14.30 en una vivienda de pasillo ubicada en Ayacucho al 4000.
De acuerdo a la investigación, un hombre que se movía a pie golpeó a la puerta de la vivienda de la víctima, ubicada en un pasillo. Cuando la mujer atendió, el hombre disparó con un arma y la hirió a la altura del cuello sin que mediara discusión.
Si bien no descartan ninguna hipótesis, los investigadores creen que se trató de un ataque por venganza, atento a que no existió intento de robo.
Por su parte, la mujer fue trasladada por una ambulancia del servicio público municipal al hospital Clemente Álvarez, donde falleció horas más tarde.
En tanto, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía local realizaba un relevamiento de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona y tomaba declaración a posibles testigos, en procura de esclarecer el ataque.
El caso es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo.