El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, opinó que ve dudar a los directivos de AFA sobre el sucesor de Jorge Sampaoli y dijo que no es candidato «quizás por no tener representante».
En una entrevista concedida al diario español AS, manifestó: «Esta transición genera incertidumbre y expectativa porque veo dudar a los directivos. Pero quizás porque muchos técnicos dijeron que no y ahora no se sabe quién va a decir que sí. Se sabe que Lionel Scaloni y Pablo Aimar no van a estar al frente de la mayor el año que viene».
Barros Schelotto sostuvo que «no soy candidato quizás por no tener representante, pero bueno…» y consideró que Lionel Messi «va a seguir».
«Es joven. Todavía está en una etapa en la que tiene edad y físico para hacerlo. En Argentina cuestionan todo. Cuestionan al campeón de turno, al entrenador campeón, ¿mirá si no van a cuestionar a Messi? Estamos acostumbrados a eso. Imagínate si lo cuestionan a él, ¿cómo estamos a los demás?», indicó.
Guillermo indicó que «no es necesario un título para convalidar que esta generación fue muy buena» y vaticinó que «nos vamos a dar cuenta en dos o tres años lo que teníamos y lo que dejamos de tener».