Un hombre de 30 años fue asesinado a tiros delante de su esposa, por tres sujetos que, presuntamente intentaron asaltarlo en su casa de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales. Ocurrió el pasado domingo por la mañana. Se trata de Aldo Roa Servin, de nacionalidad paraguaya. Falleció en horas de la tarde, mientras era asistido en la sala de terapia intensiva del Hospital San Martín, de esta capital bonaerense.
Según el testimonio de Ramona, mujer de la víctima, el hecho se dio en un intento de robo. La joven, de 26 años, contó que cuando salió a buscar el pan fue sorprendida por tres delincuentes. Que forcejearon con ella para robarle y que su marido advirtió la situación y salió en su defensa.
Roa Servin recibió un disparo en la zona del tórax y fue llevado hacia el Hospital San Martín, donde murió en horas de la tarde luego de permanecer en estado reservado a causa de la herida de bala.
Según trascendió, una de las líneas de la investigación señala que tanto el hombre asesinado como su esposa conocían a los atacantes ya que una de sus hijas lo habría reconocido como vecino del barrio.
«Actualmente, no podemos descartar ninguna hipótesis, es todo materia de investigación. Según los datos que pudimos ir recabando, aparentemente las partes se conocían y la familia de la víctima sabía el nombre de los agresores», indicó una fuente ligada a la investigación del caso al portal 0221.com.ar.
El hecho comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría octava y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.