Un vocero de Reshet TV, que produce dicho reality, le dijo al portal Variety que el juradocancelaría "por sus propias razones" y "legítimamente preocupado" por el recrudecimiento del conflicto palestino-israelí
Simon Cowell, productor y jurado en el programa «America’s Got Talent», analiza su aparición como juez en la próxima temporada del reality musical «X Factor Israel».
A fines del año pasado, el directivo británico de la compañía musical Sony Music había firmado el contrato para participar como uno de los jueces en la próxima temporada que estaba prevista que se empezara a rodar en los próximos meses.
Un vocero de Reshet TV, que produce «X Factor Israel», le dijo al portal Variety que Cowell cancelaría «por sus propias razones» y «legítimamente preocupado» por el recrudecimiento del conflicto palestino-israelí.
Pese al silencio de sus representantes, el sitio especializado citó además un informe del diario británico Jewish News en el que se revelaba que el británico estaba «amargamente decepcionado» por no poder participar del programa por «varias razones».