El conductor radial, que había rechazado rotundamente la idea, contó qué lo hizo cambiar de opinión y tomar la decisión de viajar con su familia a Estados Unidos
Matías Martin abrió su programa radial, «Todo Pasa» contando que viajará con su familia a Estados Unidos para vacunarse contra el COVID-19, un hecho que según admitió, le da culpa y lo atormenta.
«Voy a viajar en el llamado vacuna tour», arrancó contando Matías Martin en diálogo con Clemente Cancela. «El pasaje lo saqué hace un mes y pico. He luchado contra mí mismo. Como toda familia que tiene la posibilidad de hacer el viaje se ha debatido si ir o no. Mi voto era no positivo», siguió el conductor de 50 años de edad.
Y explicó el por qué de su negativa inicial: «Arrancó la radio, la estamos pasando genial, el programa está espectacular. Me preguntaron si me quería vacunar y dije no, hasta que surge una posibilidad de ir a ver a Facu Campazzo. Ahí dije sí, me voy a vacunar. Después salieron las fecha de playoffs y no coinciden con las mías. Viajo este fin de semana», indicó Martin.
«No me conocés tanto pero te quiero decir que me atormenta este viaje como me atormenta en líneas generales. Mi mujer es la única judía sin culpa y me dice que la vamos a pasar bien, a disfrutar», dijo sobre al ex modelo Natalia Graciano, e insistió: «Pero me atormenta el viaje, tener que contarlo… No la juego de víctima, porque encima tengo ese mandato que soy un privilegiado. Estoy atormentado por el viaje que voy a hacer para pegar una vacuna», explicó.