Los hechos se dieron en Polledo al 4000, Campbell al 1200 bis, Colombres al 1000 bis y Campbell al 2700. Una persona resultó herida
Al menos cuatro balaceras fueron denunciadas en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad. Una persona resultó herida en los ataques.
El primero de los hechos se registró en Polledo al 4000. Según las víctimas, dos personas pasaron en moto y efectuaron varios disparos en contra de la vivienda. Además, dejaron una nota que decía: «Esto es solo un aviso, si ustedes denuncian mato a tu familia». Dentro del papel había envuelto un proyectil calibre 45. Fuentes oficiales especificaron que en el domicilio en cuestión se realizó un allanamiento hace algunos días en el que se detuvo al morador.
Otro de los casos se dio en Campbell al 1200 bis. En este ataque, un joven de 21 años recibió disparos en el hombre izquierdo y en ambas manos. De acuerdo a los primeros datos, los agresores iban en una moto. La víctima fue atendida en el hospital Eva Perón y permanece hospitalizada.
En Colombres al 1000 bis, dos sujetos a bordo de una moto pasaron y dispararon en contra de una vivienda. La moradora aseguró que fueron múltiples detonaciones, efectivos hallaron vainas servidas 9 mm. Uno de los disparos ingresó a la casa e hirió a un perro que había allí.
El último ataque se dio en Campbell al 2700 en contra de un local comercial. Personas pasaron y dispararon contra el frente. Agentes constataron los impactos y recogieron ocho vainas servidas. Al menos uno de los agresores se desplazaba en moto.