Con Marcelo Tinelli en la vereda de enfrente y en su apertura, el reality de cocina no se quedó atrás y apostó por una receta tradicional
Por Mario Luzuriaga
Masterchef Celebrity Argentina no se achicó frente al regreso de Marcelo Tinelli y los famosos arrancaron con todo y con el desafío de la cinta transportadora. Para esta ocasión, los 9 cocineros que quedan debieron tomar los productos que iban pasando y los debían utilizar para su preparación.
La cinta transportadora se encendió y quien salió de ahí fue Vicky Xipolitakis con toda su locura, saludando a los jurados y diciéndole «mi amor» a Germán Martitegui. «Vine para conquistar a alguien que tengo al lado», por el dueño de «Tegui. Paso a seguir Martitegui le regaló un prendedor con forma de corazón a Vicky.
Damián sale a recorrer las cocinas y lo primero que se encuentra es a @geobarbarossa en crisis 🤯 La noche se pone cada vez más difícil, al igual que la competencia #MasterchefArgentina pic.twitter.com/94636hN1Nw
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) May 18, 2021
En este desafío los famosos deberán hacer milanesas con los productos que pasarán por la cinta y además preparar un aderezo a base de mayonesa.
Quien se volvió loco con la presencia de Vicky fue Alex Caniggia que se vio deslumbrado por la figura de la escultural mediática.
Al momento de la verdad quienes lograron subir al balcón fueron Alex Caniggia, Sol Pérez y Cande Vetrano; mientras que Juanse y pasaron al jueves de última chance.