El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por la policía, que acudió al lugar alertada por los vecinos
Tragedia en Timbúes. Un hombre de 45 años murió luego de ser atacado por una perra pitbull, que le provocó severas heridas que le causaron la muerte. La policía halló el cuerpo sin vida de la víctima luego de que los vecinos dieran aviso del hecho. Ocurrió en una finca ubicada en el kilómetro 338 de la Ruta 11.
El fallecido se encontraba tendido sobre el suelo de una vivienda que alquilaba en la mencionada localidad. El cadáver presentaba heridas en distintas partes del cuerpo.
Según publica La Capital, personal policial llegó al lugar y encontró al hombre tendido en el jardín y a la perra con el cuerpo bañado en sangre. Frente a esta situación se notificó a la fiscal en turno, Melisa Serena, quien dispuso una batería de medidas investigativas destinadas a intentar determinar las circunstancias del deceso.
La constatación del fallecimiento la hizo un médico legista de policía y el relevamiento de pruebas en el lugar lo llevó a cabo personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). En un primer momento la causa se calificó como “homicidio culposo por omisión de custodia” y el acusado es el inquilino de la casa, un hombre de 56 años, quien quedó a disposición de la Justicia.