El partido de este jueves no sólo fue el estreno de Edgardo Bauza como DT de Central en lo que es su segundo ciclo, sino que también representó el debut de dos refuerzos canallas: Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo.
En el caso del lateral derecho ex Banfield significó un debut más que placentero para el jugador, ya que convirtió un gol. Bettini fue el encargado de marcar el cuarto tanto de la goleada canalla, al empujarla debajo del arco tras un cabezazo de Zampedri. El marcador de punta no tuvo muchas preocupaciones en el plano defensivo, teniendo en cuenta la categoría del rival y cómo se dio el encuentro.
La otra cara nueva que hizo su debut oficial fue el defensor Matías Caruzzo. El experimentado marcador central ex Boca y San Lorenzo tuvo una correcta tarea, pasando pocos sobresaltos en su propia área. Además, mostró su faceta ofensiva en la pelota parada (aspecto más que importante para Bauza) al participar del segundo tanto canalla, cabeceando dentro del área de Juventud Antoniana.
Central goleó 6-0 en un partido en el que superó fácilmente al contrincante y Bauza se mostró conforme con el rendimiento tanto del equipo como de sus refuerzos.