A Misneach no le importó que su dueño esté hablando con la prensa internacional y fue en busca de mimos y caricias
Michael Higgins es el presidente de Irlanda y la semana pasada lamentó la triste noticia del fallecimiento Tom Hickey, un reconocido actor irlandés, en una entrevista para la cadena RTE. El mandatario lo hizo desde el jardín de la casa y tuvo la mala fortuna de ser interrumpido por su mascota, que desconoció las cámaras y la postura seria de su amo y entró en escena para buscar cariño. La imagen quedó grabado y en pocos días superó las dos millones de reproducciones.
El can de raza birmano de montaña llamado Misneach se acercó a Higgins, mientras éste charlaba con la cámara, y comnezó a mordisquear, lamerle los dedos y la mano, también metió su hocico en la chaqueta del político y le dio la pata para jugar. Los mimos y caricias que pedía el perro se podían sentir a través de la pantalla.
Las imágenes en vivo no muestran el accionar del perro, pero un video de otra perspectiva muestra el amor perruno.
#Viral
El presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, se encontraba en plena conferencia de prensa cuando su perro llamado "Minsneach" llamó la atención de todos al empezar a molestar a Higgins y a jugar con su ropa. El mandatario demostró el amor que siente por su mascota. pic.twitter.com/xbG8aRelkX— TCS NOTICIAS (@tcsnoticias) May 7, 2021