El jugador rojinegro no pudo completar el partido ante Sarmiento por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional y encidió las alarmas en el Parque
El capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, quien sufrió una lesión muscular anoche en el empate 1-1 como local ante Sarmiento de Junín por la Liga Profesional, está en duda para el partido del jueves, como visitante de Libertad de Paraguay, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.
«La Fiera», de 41 años, sintió una molestia en el cuádriceps derecho, que lo obligó a dejar la cancha a los 13 minutos del complemento, cuando fue reemplazado por el juvenil volante de contención Diego Calcaterra, cuando Newell’s igualaba en un tanto.
El capitán rojinegro será sometido en las próximas horas a un estudio de diagnóstico por imágenes para determinar el grado de la lesión.
Cuando se conozca el resultado del estudio, definirán entre el cuerpo médico y el cuerpo técnico rojinegro si Maxi viajará el miércoles con el plantel para jugar el jueves en Asunción del Paraguay, indicó hoy un allegado a la dirigencia del club del Parque Independencia de Rosario.
En cambio, el delantero Jonatan Cristaldo, recuperado de una lesión muscular sufrida en la victoria por 2-0 sobre Patronato por la que se perdió varios partidos, está a disposición del director técnico Germán «Mono» Burgos, y volverá a priori al equipo contra Libertad.