La película de acción protagonizada por Jason Statham logró superar a "Mortal Kombat" y "Godzilla vs. Kong"
«Justicia implacable», el nuevo filme de acción de Guy Ritchie, protagonizado por Jason Statham, lideró la taquilla en los cines de Estados Unidos en su fin de semana de estreno, con una recaudación de 8,1 millones de dólares, que asciende hasta los 17,6 millones a nivel mundial.
A diferencia de otras películas que en el último año llegaron a la pantalla grande en simultáneo con plataformas digitales, a fines de aumentar su audiencia ante las restricciones de aforos por la pandemia de coronavirus, esta producción solo puede verse en salas, destacó el sitio especializado Box Office Mojo.
En cambio, otro de los estrenos de la semana, «Here Today», una comedia protagonizada por Billy Crystal y Tiffany Haddish, fue un verdadero fracaso de taquilla con una recaudación de 900 mil dólares, que lo ubicó en el séptimo lugar.
«Demon Slayer: Mugen Train», a tres semanas de su estreno, cayó al segundo lugar durante el fin de semana con 3,1 millones; y ya lleva acumulados 39 millones solo en Estados Unidos y 435 millones a nivel global.
El tercer lugar fue para «Mortal Kombat» con 2,3 millones, seguida por «Godzilla vs. Kong» con 1,9 millones.