El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que «es muy lindo dar una mano a los venezolanos», al recibir en la cocina de la Casa de Gobierno a un ciudadano emigrado de ese país.
Macri, en diálogo con Esteban mientras preparaba empanadas de maíz cocido rellenos de chorizos y «arepitas», aseguró que «es muy lindo» darle «una mano» a los venezolanos.
El presidente además habló de la reciprocidad, al sostener que los venezolanos también le pueden dar «una mano a la Argentina, porque hacen falta médicos e ingenieros».
En otro pasaje de su conversación, Macri dijo que «seguimos trabajando para corregir el rumbo» para «evitar» lo que ocurrió en Venezuela, en referencia a una hiperinflación.
Por su parte, Esteban expresó que estaba preparando el menú de esta jornada para el Presidente, al anticipar que para el mediodía «está esperando su arepita de palta, con pollo y la carne mechada».
El cocincero, a través de un encuentro que se trasmitió por las redes sociales, en esta oportunidad vía Instragram, destacó que «Argentina encontró un líder» y remarcó: «sentí que estaba hablando con un amigo más, con una persona más que ya conocía, hablé 11 minutos y sentí que fueron dos horas».
Esteban junto a su ayudante Alfredo, recibió al presidente, quien desde su despacho se trasladó hacia la cocina, en el sector donde se encuentro el comedor de la sede gubernamental ubicado en la segunda planta de la Casa Rosada.