El defensor Oscar Cabezas (21 años) se transformó esta tarde en nuevo jugador de Central. Así lo anunció el club, que oficializó la contratación del zaguero colombiano proveniente de Patriotas Boyacá. De esta manera, el defensor cafetero se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto que dirige Leo Fernández, que ya sumó al mediocampista Néstor Ortigoza.
Antes de emprender viaje hacia Rosario el flamante refuerzo canalla manifestó que «es un sueño ir a Central».
Cabezas, que se sumará al plantel en los próximos días, llega proveniente de Patriotas Boyacá, club que milita en la primera división del fútbol colombiano.
https://twitter.com/CARCoficial/status/955559510470545408
Según confirmó la entidad de Arroyito, el defensor, que tuvo un paso por Atlético Paranaense de Brasil, llega con altas calificaciones y recomendaciones recabadas por la secretaría técnica del club.
Cabezas es un defensor joven, zurdo, de buena estatura y con manejo de pelota.
El zaguero, 21 años, ya vistió la camiseta de Colombia. Los hizo en los seleccionados Sub-15 y Sub-17.
Cabezas llegará a la ciudad en los próximos días para realizarse la revisión médica respectiva, y luego firmará contrato a préstamo por un año con opción de compra.
El defensor llega a Central con buen ritmo, ya que en 2017 disputó 38 partidos: 34 por el campeonato de la liga de su país y otros cuatro por Copa Sudamericana.
Fuente: La Capital