Se trata de los jugadores Francisco Pizzini, Adonis Frías y Juan Pablo Tomicich y el preparador físico principal Martín Bressan
Defensa y Justicia sumó este lunes cuatro nuevos casos positivos en coronavirus tras los hisopados que le realizaron a los futbolistas en la previa al partido en el cual recibirá mañana al Palmeiras por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
Se trata de los jugadores Francisco Pizzini, Adonis Frías y Juan Pablo Tomicich y el preparador físico principal Martín Bressan y se informó que tanto Pizzini como Tomacich habían sido aislados el domingo después de presentar síntomas.
En los hisopados efectuados este lunes, los resultados corroboraron que ambos dieron positivo al igual en Frías y Bressán.
De esta manera, ya son 13 los futbolistas contagiados ya que los tres mencionados se le suman a Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Lautaro Amadé, Tomás Martínez, Rodolfo Rotondi, Nicolás González, Braian Romero, Fernando Meza y Franco Paredes.
La situación generó preocupación en el cuerpo técnico comandado por Sebastián Beccacece debido a la cantidad de jugadores contagiados con la enfermedad ante el inminente compromisos que tiene el equipo de Florencio Varela que el martes recibirá al Palmeiras.