Una potente campaña de promoción es la que está llevando adelante Aerolíneas Argentinas, que quiere jugar mano a mano con las low cost y retocó la tarifa de sus vuelos de cabotaje para competir. Hubo grandes descuentos para pasajes en todo el país, y uno que grafica esa disminución es el tramo Rosario-Buenos Aires, que pasó de costar de $771 a $349.
Más vuelos domésticos rondan ahora los 500 pesos y el más caro no pasa de los 950 pesos. Cabe destacar que para acceder a estas tarifas se deberá comprar el pasaje con su debida anticipación (alrededor de un mes) y deben ser de ida y vuelta.
Estos descuentos, de un promedio del 50%, se aplican a todos los pasajes hacia los 60 destinos que Aerolíneas Argentinas conecta en todo el país. La posibilidad de comprar estos tickes estará disponible a partir de este miércoles.
El precio de referencia será de 500 pesos, incluyendo todos los servicios habituales de la compañía excepto el despacho de una valija en bodega, que se cobrará por separado. Otros pueden costar más (Buenos Aires-Bariloche, a $929), ya que los valores son siempre por cada tramo.