Un cuerpo calcinado y con un tiro en la nuca fue hallado durante la tarde del martes en un descampado del barrio Tío Rolo, frente al club Universitario. La víctima fue identificada por los familiares como Juan Manuel Arias, de 26 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 14 de julio, fecha donde su mamá había hecho la denuncia.
Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo fue hallado por cinco jóvenes que jugaban al fútbol en la zona. De inmediato, se hicieron presentes efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.
La fiscal señaló que se trata de un «cuerpo masculino que está calcinado con quemaduras en zona de miembros inferiores y cadera y que tiene un orificio de arma de fuego en la nuca». Además, agregó que el cuerpo hallado sería de una «persona entre 25 y 30 años», de 1,70 metro de estatura, y si bien hay una denuncia de paradero de un joven de esa edad «todavía no podemos aseverar que se trata de la misma persona».
Minutos después del hallazgo, los familiares de Juan Manuel llegaron al lugar y reconocieron el cuerpo que fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para que le realicen la autopsia y la identificación dactilografica con el fin de conocer la data de fallecimiento.
Además, la fiscal ordenó la toma de testimonios a familiares y el levantamiento de rastros por parte del Gabinete Criminalístico de PDI.