Un hecho insólito tuvo lugar en la mañana de este martes. Delincuentes robaron un camión, escaparon, se metieron en contramano y chocaron contra una casa y un árbol. Todo sucedió tras una persecución comenzó en Granadero Baigorria, duró casi dos horas y terminó en la intersección de las calles Baigorria y Valentín Gómez, en la zona norte de Rosario.
El hecho central sucedió pasadas las 9 de la mañana en la vecina localidad de Granadero Baigorria. Dos delincuentes, a punta de pistola, robaron un camión que repartía alimentos y se encontraba realizando una descarga. Luego del golpe, se dieron a la fuga rápidamente.
Tras una intensa persecución de más de 120 minutos, los malvivientes intentaron escapar en contramano por calle Baigorria y, al encontrarse con todos los autos de frente, se tiraron para un costado chocando una casa y un árbol. Tanto la policía como los dueños del transporte robado habían comenzado a perseguir al camión instantes después del robo, ya que el vehículo cuenta con un sistema de GPS que permite saber exactamente la ubicación del mismo.
En el momento del impacto, la policía llegó y rodeó el camión. Hubo detonaciones de arma de fuego, pero no hubo ningún herido. A pocos metros del siniestro final hay una escuela primaria.
Se trató de una persecución de película que terminó con un delincuente detenido, que tiene 36 años y sería oriundo de Granadero Baigorria. Personal del Comando Radioeléctrico de esa ciudad participó en la detención del mencionado autor del hecho.