Policiales

El servicio ya se normalizó

Asaltaron a un chofer y hubo paro de colectiveros en la madrugada


Un colectivero de la línea 131 (La Mixta) fue asaltado el pasado lunes por la noche Berutti y Riobamba cuando estaba esperando para ingresar a su turno. Le quisieron robar sus pertenencias y, al fracasar en el intento, le pegaron un tiro en la mano. Luego de conocerse el hecho, hubo una medida gremial que decretó un paro durante las horas de la madrugada, hasta las 5.

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) se presentó en el lugar y entrevistó a Carlos T., el chofer de 38 años, quien relató que dos jóvenes se apersonaron y, con arma en mano, lo obligaron conducir el transporte hasta 27 de Febrero, retomando por Circunvalación hasta llegar a la altura de Ayacucho, frente al Parque Regional Sur.

Una vez en el lugar, intentaron sustraerle sus pertenencias. Luego de segundos de forcejeo, le efectuaron una detonación en la mano izquierda y se dieron a la fuga.

El chofer fue derivado al hospital Roque Sáenz Peña, donde fue examinado por la herida de arma de fuego que recibió. Luego del hecho, se lanzó una medida gremial que anunciaba un paro de actividades, pero el servicio ya estaba normalizado durante las primeras horas de este martes.