Policiales

Chubut: encuentran muertos a tres kayakistas buscados en la zona de Cabo Raso


Los tres hombres eran pescadores deportivos y los buscaban desde el lunes en el sur de la ciudad de Rawson

Tres kayakistas que eran buscados desde ayer en la zona de Cabo Raso, al sur de Rawson y a 80 kilómetros al norte de Camarones, fueron hallados hoy muertos tras un intenso rastrillaje que se efectuó por más de 30 kilómetros de esa franja costera del atlántico sur.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Caileo, de 34 años, Elías Grande de 27 y Roberto Fascio, de 39 años.

Los tres pescadores deportivos habían concurrido este fin de semana con otros familiares desde la localidad de Camarones donde residían y a primera hora de la tarde de ayer se perdió contacto visual cuando los fuertes vientos impulsaron los kayaks mar adentro.

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, confirmó el hallazgo que se produjo entre la zona de Punta Tombo y Cabo Raso, en medio de un intenso rastrillaje por tierra, mar y aire que realizaron efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

Los efectivos contaron con apoyo de la policía de Chubut y agentes de Defensa Civil y el hallazgo se produjo cuando una fuente tormenta eléctrica acompañada por lluvia comenzaba a precipitarse en la zona de búsqueda.