Se trata de Ryan Mason, quien así se convierte en el técnico más joven de la historia del club y de la Premier League
El Tottenham Hotspur anunció hoy la contratación de su exjugador Ryan Mason como DT interino hasta el final de la Premier League y las demás competencias que asumirá el club hasta que concluya la temporada en reemplazo de José Mourinho, a quien la institución londinense destituyó de su cargo.
Mason, de 29 años, se convierte en el técnico más joven de la historia del club y además el primero menor de 30 años en dirigir a un equipo en la Premier League inglesa.
El flamante entrenador debutará al frente del Tottenham mañana en el partido contra el Southampton por la Premier League y el domingo dirigirá al equipo en la final de la Copa de la Liga inglesa contra el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola.
En caso de vencer sería el primer título que gana los «Spurs» desde 2008 cuando también conquistaron la Copa de la Liga.
«Tenemos una gran fe en estos jugadores con mucho talento. Nos espera una final de Copa y seis encuentros de Premier y ahora nos centraremos en hacer un gran final de temporada, con Ryan Mason al frente del equipo», dijo Daniel Levy, presidente del Tottenham, en un comunicado que dio a conocer el club.
Ryan Mason se retiró como jugador en 2018 a causa de una fractura de la que no pudo recuperarse y los médicos le aconsejaron el retiro del fútbol activo, reseñó el periódico catalán Mundo Deportivo.