Se trata del conductor que el pasado 20 de marzo corría una picada en Avenida del Rosario y Ayacucho y colisionó contra un auto familiar, causando la muerte de un hombre y su hijo de 8 años. Fue dado de alta este jueves
El pasado 20 de marzo, Germán S. corría picadas con Pablo M. cuando en la intersección de Avenida del Rosario y Ayacucho colisionó un auto y causó la muerte de un hombre y su hijo de 8 años, identificados como David y Valentino Pizorno. Desde ese día permaneció internado en el Sanatorio Laprida, donde este jueves recibió el alta. La Justicia evalúa si está en condiciones de ser imputado.
El sujeto recibió el alta hospitalaria, pero no el alta médica, por lo que los fiscales intervinientes de la Unidad de Homicidios Culposos solicitaron se realice junta médica este viernes 16 de abril, para determinar si en su condición médica actual puede afrontar el proceso de una audiencia imputativa y una eventual prisión efectiva.
Por el momento, se dispuso que sea trasladado a su domicilio particular y se le impuso custodia policial.
Si la determinación de la junta médica da como posible que afronte el proceso de una audiencia en su actual estado de salud, la misma podría realizarse el día lunes horario a confirmar.
Cabe recordar, que por el hecho ya fue imputado por “homicidio simple con dolo eventual” el Pablo M.
Germán S., de 36 años, estuvo internado en terapia intensiva hasta la fecha por las lesiones sufridas al chocar su auto a una velocidad de 132 kilómetros por hora.
Además de las víctimas fatales, en el auto viajaba la esposa del conductor y madre del niño, Cintia Díaz. Fue la única sobreviviente de la familia y recibió graves lesiones.