El fuerte temporal que comenzó el jueves a la noche y continúa este sábado generó serios inconvenientes en distintos puntos de la ciudad y la región, que obligaron a un arduo trabajo de Defensa Civil
La tormenta que se desató el jueves a la noche en Rosario y la región y que continúa este sábado generó serios problemas a raíz de la caída de muchos árboles y fuertes anegamientos en distintos puntos de la ciudad.
Defensa Civil municipal confirmó que entre las 15.40 de ayer y las 9 de hoy cayeron 72 milímetros de agua. En tanto, precisaron que el área trabajaba ante la denuncia del desprendimiento de 64 árboles y ramas de gran porte. También se cayeron unos 39 carteles y columnas.
A su vez, el fenómeno provocó importantes anegamientos en distintos puntos de la ciudad. Se habían reportado hasta el momento 69 casos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió doble alerta por el regreso de las lluvias intensas y por fuertes vientos desde el sábado por la tarde.
Las mismas podrán estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, muy fuertes ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua.