Los tres refuerzos paraguayos que jugarán en Newell’s llegaron a la ciudad durante la tarde del sábado. Se trata del marcador central Teodoro Paredes, el lateral por derecha Iván Piris y el delantero Alfio Oviedo. Los reclamos de Omar De Felippe hicieron efecto y ahora el entrenador ya cuenta con 6 incorporaciones.
Los jugadores arribaron al Aeropuerto de Fisherton durante las primeras horas de la tarde. En los próximos días se realizarán la revisión médica y en caso de superarla, firmarán sus respectivos contratos que serán en los tres casos por un año a préstamo. El único con cargo es el del delantero Oviedo.
Paredes y Oviedo llegan cedidos por Cerro Porteño, mientras que Piris negoció su llegada a la Lepra en condición de libre tras rescindir su contrato con Rayados de Monterrey de México.
Todo indica que el lateral Paredes es el que tiene más chances de ser titular en el equipo leproso. A sus 29 años cuenta con una basta experiencia y ha jugado en el fútbol europeo. Oviedo es el más joven de los tres y a sus 22 años buscará ser una alternativa a Leal o acompañarlo en el área ofensiva. Por último, el zaguero Paredes de 25 años que jugó en 2016 en Atlético Rafaela arranca desde atrás en la consideración del técnico, ya que no se tienen muchas referencias de él.
Los tres se sumarán a los ya incorporados Leandro Grimi, Zé Turbo y Mariano Bíttolo, quien firmó el pasado viernes su contrato.